La Municipalidad de Reconquista invita a participar el próximo lunes de las actividades conmemorativas en ocasión del 202º aniversario de la declaración de Independencia de la República Argentina.

El programa oficial comenzará a las 8:15 con el izamiento de la bandera nacional en el mástil central de Plaza 25 de Mayo, para continuar desde las 9:00 con el Te Deum Ecuménico en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.

Posterior al discurso oficial del Intendente Municipal y el acto de apertura a cargo del Instituto Superior de Formación Docente en Artes N° 5074 "Gral. Manuel Belgrano", a partir de las 10:30 tendrá lugar el desfile cívico militar. El mismo se desarrollará en calle Patricio Diez entre 25 de Mayo y Obligado con la presencia de Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y más de 70 instituciones educativas, culturales, deportivas, organizaciones no gubernamentales y civiles.

El Gobierno de Reconquista convoca a la ciudadanía a ser parte por tercer año consecutivo de este evento fundamental en la historia de nuestra ciudad y celebrar juntos esta fecha clave de la historia nacional.

Compartir

Comentarios