Desde el 3 de abril hasta el 31 de mayo se realizara este censo con la intención de obtener información que ayude a afianzar el sistema productivo- industrial.

En la mañana del lunes 12 de marzo se realizó la presentación del Primer Censo Industrial de la Región, impulsado por la Asociación para el Desarrollo Regional junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y los gobiernos municipales de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo.

Del 3 de abril al 31 de mayo, el censo se desarrollará con el objetivo de contar con información actualizada y confiable para el desarrollo e instrumentación de políticas públicas en materia industrial.

Con eje en la producción, la comercialización y los recursos humanos, los censistas serán estudiantes universitarios de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, a partir de un convenio que ambas instituciones suscribieron con la Asociación para el Desarrollo Regional.

La ciudad de Reconquista aporta el sistema y las herramientas informáticas para realizar las encuestas digitalmente, optimizando el tiempo de procesamiento de datos para el informe final. Vale destacar que la confidencialidad de las respuestas está garantizada por ordenanzas de los cuerpos legislativos de cada una de las ciudades involucradas.

Compartir

Comentarios