Daniel Gutierrez está imputado de abuso sexual con acceso carnal y robo. La víctima una mujer de 68 años de Reconquista. (Miguel Minack/ FM 96.1 Radio Diez)

El fin de semana, Daniel Orlando Gutierrez recuperó su libertad tras vencer el plazo establecido por el Juez Gonzalo Basualdo en la causa de abuso sexual con acceso carnal y robo en prejuicio de una anciana de 68 años.

“Hoy por hoy, no hay elementos para que continúe detenido. En la rueda, no hubo reconocimiento  específico. El fiscal pidió una audiencia para revisar la medida cautelar” explicó la abogada defensora Fabiana Pierini, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez)

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero minutos después de las 6 de la mañana cuando una señora mayor de edad se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado en Chacabuco y Patricio Diez, cuando fue brutalmente atacada por un hombre, que luego se dio a la fuga en bicicleta. Días después, tras el trabajo de la policía de investigaciones se logró detener a Daniel Gutierrez, quien sigue imputado en la causa, pero mientras continue el proceso estará en libertad.

Compartir

Comentarios