Sábado y domingo con diferentes propuestas para disfrutar en Reconquista.

Travesía a nado Goya-Reconquista

Organizada por la Asociación Civil Escuela de Nadadores "Pato" Sánchez, y en el marco de las actividades por el mes de la mujer, la prueba será realizada por 16 mujeres que nadarán en cinco postas, desde la boya 970 en jurisdicción correntina hasta el Club Náutico de Reconquista, donde llegarán alrededor de las 12:30 horas, luego de haber recorrido 35 kilómetros por el Riacho San Jerónimo.

Participarán María Elena Levin; Ronchi Virgolini, Carina; Sánchez Patricia; Faimberg Andrea; Peralta Elda, Ester; Zarzuelo Maria, Belen; Ricce, Mansilla Laura; Monsalve, Laura Carina; Scarel, Ana Alicia; Vega, Valentina Lujan; Sandoval, Laura Belen; Leiva, Marianela Del Carmen; Barolín, Viviana Ines; Scarel, Jorgelina Judith; Cripovich Lucrecia; Voegeli, Elisa Carolina.

Torneo Municipal de Básquetbol

Durante el sábado y el domingo se disputará íntegramente la segunda fecha del torneo, en Categoría Maxi. El mismo forma parte de las actividades deportivas previstas en el marco de los festejos por el 146° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad. La actividad se cumplirá en el Estadio "El Gigante del Boulevar", del Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Sábado 10 de marzo

17:00 horas Juventud de Malabrigo vs. Hay Equipo

18:15 horas Lobo Está vs. Playón de Vera

Domingo 11 de marzo

17:00 horas Mitre de La Gallareta vs. C.D.R.

18:15 horas Los Tiernos de Sabores vs. Universitarios

Compartir

Comentarios