Junto a su actual pareja y a su cuñado, golpearon al hombre, tras citarlo en inmediaciones del Oratorio que está en la zona Norte de la ciudad de Avellaneda. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

El hecho ocurrió el martes por la noche entre dos hombres que estarían en conflicto por una mujer. En ese marco, la mujer policía y su actual pareja habían citado a Juan Pared, quien es el ex marido de la joven.  Al lugar también llegan otras personas, el cuñado de la agente policial y su pareja.

“En un momento, la discusión comienza a ser más fuerte, entonces la mujer policía saca el arma reglamentaria y le apunta a Pared, le coloca las esposas y lo tira al piso boca abajo. Ahí comienzan a golpearlo el resto de las personas, mientras su ex mujer lo sostenía con la rodilla en la cabeza y le apuntaba con el arma” explicó el Fiscal Dr. Gonzalo Rodriguez en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Estos dichos fueron parcialmente confirmados por un testigo que había concurrido al lugar con la víctima.

Los hermanos  de apellido Pérez, y la mujer policía de apellido Gómez quedaron detenidos desde las 10 hs de la mañana de hoy. El delito que se le imputarían sería tortura, que tiene una pena de 8 a  25 años de prisión.

“La mujer policía no estaba de guardia, pero al usar el arma reglamentaria y las esposas, ella actuó como funcionaria policial de manera injustificada hacia la víctima, por lo que se desprende de la denuncia.

La audiencia imputativa será el jueves o el viernes. 

Compartir

Comentarios