La mujer estaba cruzando la ruta caminando cuando fue atropellada por una moto. Fue hospitalizada en grave estado pero horas después se comunicó su muerte. (reconquista.com.ar)

Minutos antes de las 21 Hs de este lunes, las autoridades policiales fueron convocadas al Bv. Irigoyen y Freyre por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer que estaba tirada en el suelo y un motociclista que también presentaba lesiones, metros más allá una moto tipo cross Zanella 200cc.

Inmediatamente se convocó a una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital Central de Reconquista desde donde horas después informaron el fallecimiento.

La mujer fue identificada como Nélida Insaurralde, de 79 años domiciliada en barrio San Jerónimo. El conductor de la moto, que también fue trasladado al hospital, es Alexis Blanco, de 20 años domiciliado en 314 viviendas.

Nota completa ingresando a: //www.reconquista.com.ar/2017/12/05/murio-una-mujer-de-79-anos-luego-de-ser-atropellada-por-una-moto/

Compartir

Comentarios