Los Bomberos Voluntarios también trabajaron en un galpón de la Empresa Friar, donde había gallinas ponedoras, que se prendió fuego en su totalidad. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

El sábado por la noche, ya iniciando la madrugada del domingo se incendió una vivienda ubicada en calle 39 y San Martín de Barrio 314 Viviendas. En el interior de la casa se encontraban Gisela Vera y sus dos hijas de 5 y 8 años, que lograron salir por sus propios medios. El foco ígneo se habría iniciado en un de las habitaciones donde las niñas estaban manipulando una vela.  .

“Trabajamos con dos dotaciones y una unidad de rescate, que suman alrededor de 15 bomberos. Los daños materiales fueron casi del 90% para la vivienda” explicó Cesar Romano integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Reconquista, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Otro de los hechos se produjo en la madrugada de lunes, aproximadamente 4:30 hs cuando por causas que se tratan de establecer, se incendió un galpón de la empresa Friar ubicado en la Ruta 96 S km 3,5 a la altura de La Potasa. El lugar tenía 120 ms de largo por 12 de ancho y en su interior habría alrededor de 9 mil gallinas ponedoras.

“Se consumió totalmente, a pesar del esfuerzo de los 13 bomberos trabajaron en el lugar. El origen del incendió lo investiga la policía” explicó Romano.

Compartir

Comentarios