Esta mañana en Las Toscas, se tenía que definir si el abogado, acusado de Tentativa de Homicidio contra Luciana Casali, quedaba detenido. Tiene una condena firme a 11 años de prisión. (Fabián Ramirez / FM 96.1 Radio Diez)

En el mediodía de este miércoles 6 en el Poder Judicial de Las Toscas, se tenía que realizar la audiencia de medidas cautelares pidiendo la prisión preventiva de Mariano Vouilloz, pero debido a una presentación de la defensa que recusó al Juez Gonzalo Basualdo, tuvo que ser suspendida.

Esto provocó inmediatamente la reacción de la familia y de las agrupaciones que habían ido a apoyar a Luciana Casali.

“Esto es una desprolijidad judicial, es un papelón. Una falta de respeto hacia la víctima y la sociedad. Es una asquerosa bestia, es un delincuente y la policía lo protege y lo custodia. Mi hija ha sido sometida otra vez, ahora por la Justicia. Esperemos que pronto establezcan la fecha de la audiencia, que tengan vergüenza y actúen” manifestó Elvio Casali, papá de Luciana en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

Tras la presentación, la Cámara de Apelaciones de Vera tendrá que designar un nuevo magistrado. No obstante, el Juez Basualdo anticipó que en 48 hs, se dará a conocer la fecha de la nueva audiencia. 

Compartir

Comentarios