En el marco del juicio oral y público, la joven contó cómo fue atacada por su novio, Mauricio Suligoy en el baño de su casa, el 5 de marzo de 2016.(Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

Esta mañana se desarrolló la tercer audiencia en el juicio oral y público en el que Mauricio Suligoy está acusado de “Intento de Homicidio” hacia quien era su novia Macarena Geraldine Ardit.

La joven relató cómo fueron los hechos ese sábado por la noche, cuando el acusado ingresó a su vivienda y la atacó provocándole un profundo corte en el cuello. Durante el relato, Macarena se quebró varias veces y tuvieron que hacer pausas, para que pudiera reponerse y continuar.

“Lo importante es que el tribunal pueda ver el dolor y el sufrimiento de Macarena. Es un testimonio contundente y revelador que puede cambiar el rumbo del juicio” expresó el fiscal Rubén Martínez en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

La querella presentó audios y mensajes de texto, tratando de demostrar cómo era la relación de pareja que mantenían Macarena y Mauricio.

También declararon 8 testigos más, entre ellos el Dr. Iturri que fue quien atendió y operó de emergencia a la joven.

Mañana jueves, continua el juicio en el Ministerio Público de la Acusación.

Compartir

Comentarios