Se trata de nuevas líneas de media tensión que beneficiarán a productores tamberos, financiadas con el Fondo de Electrificación rural.

La Provincia dejará oficialmente inauguradas obras energéticas que beneficiarán a productores tamberos de Villa Ocampo, departamento Gral. Obligado, con una inversión que supera los $ 11 millones,  (11.432.395).

Se trata del tendido de 12.500 metros de nuevas líneas aéreas de media tensión, que fortalecerán el abastecimiento de electricidad a zonas rurales del distrito Villa Ocampo, en el extremo noreste de la provincia.

Las tareas tienen como objetivo incrementar la confiabilidad en el sistema eléctrico, atendiendo el crecimiento de la demanda eléctrica en esa zona del departamento Gral. Obligado, mejorar la calidad de vida de la población que habita en el campo, su permanencia en zonas productivas, para lo cual es vital la prestación de servicios públicos, para el desarrollo de las comunidades.

Las tareas consistieron en la construcción de tendidos aéreos de la red de media tensión en 7,6 y 13,2kV, con el izamiento de postes de madera, columnas de  hormigón y montaje de puestos aéreos de transformación de energía.

Compartir

Comentarios