Vialidad nacional comunicó al Sindicato SUTRACOVI que la intención es retirar las estaciones a partir del 2018, porque no son rentables. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

La Nación pretende eliminar a partir del 2 de abril del 2018, la mitad de las cabinas del peaje de rutas nacionales, pasarán de 50 a 26 en todo el país. En nuestra región las afectadas serían las estaciones de Nelson, Videla, Reconquista y Florencia.

“Es una situación compleja para los trabajadores, esto fue un baldazo de agua fría, el Gobierno está decidido a cerrarlo por eso convocamos a todos que nos ayuden, a salir de esta. Vamos a dar batalla” expresó Eduardo Núñez, empleado de Cinco Vial en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

En la estación del peaje de Reconquista serían 32 los trabajadores que se quedarían sin su fuente laboral; y en el corredor de la Ruta 11 serían más de doscientas las familias.

“Nadie quiere pagar el peaje por el mal estado de las rutas, se que estamos cobrando por servicio que no se brinda. Pero también es cierto que nos vamos a quedar sin trabajo más de doscientas familias” concluyó el trabajador vial. 

Compartir

Comentarios