El Juez Carlos Renna, Presidente del Tribunal de Apelaciones, confirmó a “La Grieta (FM 94.5 Central) que este jueves por la tarde o el viernes por la mañana se dará a conocer la sentencia por la causa Mauriano Vouilloz.

“Están llegando los jueces Netri y Burnit a Vera en las próximas horas para realizar la reunión de acuerdo donde se va a decidir la sentencia “, confirmó el Juez Carlos Renna en charla exclusiva con La Grieta.

El juez espera poder tener la sentencia “esta tarde o mañana a la mañana a más tardar”.

Renna ya firmó su voto hace unos quince días pero como uno de los jueces estaba de licencia no podían reunirse. Ahora ya están los tres en actividad y solo es cuestión de horas para conocer el futuro del hombre que ha sido condenado a 11 años de cárcel en primera instancia por haber intentado asesinar a golpes a su pareja.

Vouilloz está actualmente en libertad con algunas restricciones, como por ejemplo no pisar la localidad de Villa Ocampo donde vive su víctima.

Nota completa ingresando a: http://www.reconquista.com.ar/2017/08/31/renna-confirmo-que-hoy-o-manana-estara-la-sentencia-de-mariano-vouilloz/

Compartir

Comentarios