El concejal Francisco Sellares solicita a la Legislatura santafesina la adhesión a la Ley Nacional que establece la gratuidad de tarifas del servicio eléctrico para usuarios electrodependientes.

En última sesión del Concejo Municipal de Reconquista, se aprobó un proyecto del edil Francisco Sellarés solicitando la adhesión a la Ley nacional N° 27.315.“Muchos vecinos necesitan el suministro de energía de forma permanente por cuestiones de salud, por lo que los cortes y el precio de la tarifa constituyen situaciones de alto riesgo”, manifestó Sellarés.

El concejal peronista especificó que “la ley obliga a las empresas distribuidoras a entregar un grupo electrógeno sin cargo que sea capaz de brindar la energía eléctrica necesaria para satisfacer las necesidades del paciente”.

“Panchito” Sellarés finalizó destacando “la importancia de que la Provincia realice los esfuerzos necesarios para aplicar esta ley y así garantizar el servicio en forma permanente a quienes lo requieren por problemas de salud”.

Compartir

Comentarios