Participaron del curso de perfeccionamiento y capacitación que dicto la Escuela de Especializaciones que funciona en Reconquista.(Romina Ortiz)

El acto se realizó este jueves por la tarde en la Casa del Bicentenario con la participación de funcionarios provinciales y locales del ámbito policial. 46 Oficiales de Vera,  San Javier y Reconquista realizaron una capacitación para ascender a la jerarquía de suboficiales.

“La policía de la provincia de Santa Fe ha sido pionera en muchas cosas, entre ellas el  Concurso de ascenso, que les permite a los policías jerarquizarse. Ustedes deciden si estudian y si quieren progresar. Cuando pensamos en la nueva policía, creemos que es un trabajo colectivo en beneficio de todos. Este año 7000 empleados policiales se van a capacitar” expresó la Sub secretaria de Formación y Desarrollo Policial, Ana Viglione.

La Escuelas de formación permitieron que en este año, más de 900 policías se capaciten y perfeccionen en toda la provincia.

“Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, pero pudimos poner en funcionamiento los cursos y ayudar a nuestro personal a ser mejor eficiente” subrayó la Directora de la Escuela de Especialidades, Silvia Choqué.

Compartir

Comentarios