El juez no dio lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la querella. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

La querella representada por los abogados Andrés Ghio y Andrés Ramseyer, solicitaron que se tomen medidas más estrictas, en torno a Pablo Zancada, ya que según las pruebas que presentaron no acató la prohibición de acercamiento con las personas denunciantes de la comunidad aborigen.

El hecho en sí, ocurrió en el club Atlético y Tiro de Reconquista en el marco del cierre de campaña de la candidata a concejal Erica Rubiolo, donde Pablo Zancada estaba cocinando choripanes y los miembros de la comunidad aborigen se hicieron presentes.

“Yo estaba ayudando y militando como siempre lo hice y estábamos en un espacio público. Creo que hay una persecución hacia mí. Solicitamos con mis abogados que se aparte al fiscal Gerosa pero no lo permitieron. Ahora directamente tengo que esperar el juicio” manifestó Zancada en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Con respecto a la causa madre que derivó en la denuncia penal que es la compra del camión Unimog, al acusado expresó “Si fuera por mi le doy la plata del camión y listo. No entiendo porque llegar a esto cuando el camión está en funcionamiento y brindando asistencia a muchas familias”. 

Compartir

Comentarios