Ayer comenzaron los rastrillajes en un campo privado de Fortín Olmos. La provincia habilitaría una recompensa para quien aporte datos. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

A partir de un dato aportado por los abogados de la familia Jara, este lunes  se realizaron  rastrillajes en un establecimiento  rural privado.

 “En la zona donde se está buscando, los perros ya habían realizado el rastrillaje. No obstante, nosotros pedimos que perros especializados de Santa Fe vuelvan a hacer una búsqueda hoy” manifestó el Dr. Anibal Zuppel, abogado de la familia de Rosalía Jara, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Asimismo, se conoció la información que el gobierno de la provincia pondría a disposición una recompensa para quien aporte datos fehacientes  para la investigación.“Nosotros vamos a investigar cada dato que aparezca sobre Rosalía, esa es la disposición de la familia” expresó el abogado.

Por otra parte, mañana en la ciudad de Vera, se tomaran muestras de sangre a Juan Valdez (único detenido por la desaparición de la joven) y a la hija de Rosalía Jara, para determinar si hay coincidencias en el ADN de ambos.

Compartir

Comentarios