La opción está destinada a los titulares de la Asignación Universal por Hijo. La operatoria está disponible desde el viernes y ya los obtuvieron 10.511 personas.(José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

La Anses habilitó para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo la posibilidad de obtener los prestamos Argenta via online. La opción, disponible desde el viernes pasado, permite ahorrar tiempo en la solicitud ya que no es necesario realizar el trámite de manera presencial. El préstamo se acredita en lo siguientes cinco o siete días hábiles de tramitado.

“Hemos sido superados por la cantidad de personas que quieren acceder a los créditos. Por eso se habilito que el trámite se haga directamente por internet. Tienen que generar la clave de seguridad social. Otro de los requisitos es el código que figura en el D.N.I. Si no se tienen esos no se puede generar el crédito” explicó el titular de la UDAI Reconquista, Lisandro Pietropaolo en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Asimismo, las personas que tengan un turno así como los interesados en obtener un crédito sin turno pueden realizar el trámite de forma online, sino deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la Ansés asignada.

Para solicitar el crédito online, los interesados deben seguir los pasos descriptos en el siguiente link: http://argenta.anses.gob.ar/noticia/obtene-tu-credito-desde-la-web-316

Compartir

Comentarios