Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 06:26 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


    2 de agosto de 2017
“El norte santafesino sabe la importancia de tener un Estado presente y federal”
El ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, realizó este lunes y martes una recorrida por el norte de la provincia que incluyó visitas a las localidades de Avellaneda, Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, Romang, Malabrigo y Vera.(reconquista.com.ar)

El ministro se refirió a las políticas del gobierno provincial en este territorio: “Estamos ejecutando el Plan del Norte, estamos avanzando con las obras del acueducto Reconquista. Promovemos el agregado de valor. Y estamos demostrando en los hechos que honramos el federalismo. Ustedes, en esta parte de la provincia, saben lo que significa saldar la deuda histórica en materia de obra pública, y por eso el norte santafesino sabe la importancia de tener Estado presente y federal”.

Refiriéndose a su precandidatura a diputado nacional, Contigiani, dijo: “Estos mismos debates me comprometo a llevar al Congreso Nacional. Voy a plantarme ante los intereses de un centralismo que tantas veces le dio la espalda a los problemas que se viven en esta geografía”. Y agregó: “Mostramos un fuerte compromiso para estar cerca de nuestros pueblos, de la gente y de las instituciones. Es una práctica que nos distingue. En todos los conflictos, en cada desafío, hemos estado presentes. Es una forma de concebir la política que nos caracteriza”.

http://www.reconquista.com.ar/2017/08/01/el-norte-santafesino-sabe-la-importancia-de-tener-un-estado-presente-y-federal/



COMPARTIR:
Relacionadas:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet