Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 15:13 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

32.5°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

31 de julio de 2017

A un mes de la desaparición de Rosalía Jara

Continúan los rastrillajes en cercanías del arroyo Golondrina. Familia y amigos convocan a una manifestación este martes en la fiscalía de la ciudad de Vera y a una marcha en Reconquista. (Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)


Rolando Galfrascoli, secretario de Investigación Criminalística de la provincia, en dialogo con el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) expresó que “la investigación continua a pleno, se sigue generando información. Los equipos policiales están trabajando. Se siguen todas y cada una de las pistas”.

Los investigadores tienen la esperanza de encontrar a la joven con vida, no obstante, los rastrillajes se han centrado en cercanías del arroyo Golondrina, donde por anegamientos aun no se ha podido finalizar con la búsqueda.” Hay una pista fuerte que tenemos esa zona, pero todavía al no encontrar nada, tenemos una luz de esperanza que este con vida”.

Con respecto a la participación de otras personas, aparte del único detenido Juan Valdez, en la desaparición de la Rosalía, Galfrascoli dijo “No descartamos nada. Hasta que Valdez no muestre que no tiene nada que ver con la desaparición de la joven, se sigue investigando la posible intervención de otras personas”.

Mientras tanto la familia y amigos de Rosalía convocan a una manifestación este martes 1 de agosto a las 10 hs. en la Fiscalía de la ciudad de Vera, pidiendo Justicia por Rosalía.Asimismo, las organizaciones de mujeres y mujeres independientes que integramos el Foro de Mujeres de Reconquista convocan a concentrarse en Habegger y Belgrano, para marchar por las calles del micro centro, hacia Fiscalia y Plaza Central en Reconquista, a las 20 hs.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas