Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:34 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

22.5°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

28 de julio de 2017

“El gobierno lo único que hizo fue ponernos en igualdad de condiciones que el resto de la economía”.

Miguel Echevere Presidente de la Sociedad Rural Argentina se refirió al estado actual del campo y a la Exposición Rural de Palermo que se está desarrollando en Buenos Aires. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)


Desde el 19 de julio se viene desarrollando la 131ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional en el predio ferial del barrio porteño de Palermo. El sábado es la apertura oficial donde el campo expondrá la situación actual en la que se encuentra.

 “Argentina es un actor mundial en la producción de alimentos por eso el desafío es ver cadena por cadena que es lo que se puede hacer para mejorar para que nuestros productos sean más competitivos. Hay que trabajar en infraestructura, en acuerdos comerciales y en otros puntos en los que es necesario sentarse a dialogar” expresó Miguel Echevere  Presidente de la Sociedad Rural Argentina en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez)

Con respecto a la relación con  el presidente Macri, Echevere explicó “El gobierno nos puso en igualdad de condiciones que el resto de la economía. A medida que baja la inflación, quedan impuestos superpuestos como tasas en las aduanas, en los aranceles y demás, que si uno lo suma no hace nuestros precios sean competitivos.

En cuanto a la situación de los productores ganaderos, el presidente de la Sociedad Rural manifestó que “se perdieron 10 millones de cabezas de ganado con el Kirchnerismo y ahora estamos recuperando a razón de un millón por año, lo que va a llevar mucho tiempo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas