Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:14 TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

28.3°

EL CLIMA EN RECONQUISTA

28 de julio de 2017

Plan del Norte: la provincia avanza con el mantenimiento de la red vial en el departamento Vera

Se está realizando la reconstrucción de un tramo de la ruta provincial N° 3, diversas tareas en la ruta provincial 40 y la reparación del corredor vial 83s.(reconquista.com.ar)

El gobierno provincial continúa con el programa de trabajos destinados a la conservación de rutas y caminos comunales en el departamento Vera, con el fin de garantizar transitabilidad en la región. Las obras están a cargo del Ministerio Infraestructura y Transporte.

“Debido a la emergencia hídrica estamos haciendo un esfuerzo muy grande en el departamento Vera”, destacó el director de la Administración Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, y precisó que “ya está en buen estado de transitabilidad la ruta 3, que comunica Intiyaco con Golondrina, Los Tábanos, Cañada Ombú y Los Amores; y se ha podido restablecer la circulación en la ruta 40 pasando el arroyo Golondrina”.

“Todavía hay mucho por hacer, pero estamos mejorando las calzadas naturales de todo el departamento”. El objetivo del gobierno provincial “es brindar accesibilidad y transitabilidad a todas las localidades”, concluyó Seghezzo.

“La gran cantidad de obras, enmarcadas en el Plan del Norte, van dando sus frutos; como esta posibilidad de recomponer la red vial en el norte santafesino. Cumpliendo un compromiso del gobernador Miguel Lifschitz demostramos que no sólo decimos lo que haremos, sino que existen hechos concretos que dan cuenta que somos un gobierno presente”, indicó el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

Nota completa ingresnado a:

http://www.reconquista.com.ar/2017/07/28/plan-del-norte-la-provincia-avanza-con-el-mantenimiento-de-la-red-vial-en-el-departamento-vera/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas