Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 20:19 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930


    24 de julio de 2017
24 días sin rastros de Rosalía Jara
La familia Jara decidió presentarse como querellante a través de dos abogados. Juan Valdez, único imputado, por la desaparición de la joven, continúa preso por tiempo indeterminado.(Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Ayer se realizó la tercera marcha pidiendo por la aparición de Rosalía Jara en Fortin Olmos. Más de trescientas personas participaron de la manifestación que arrancó en la plaza San Martín y culminó frente a la comisaria del pueblo con una suelta de globos blancos.
Hasta el momento no hay rastros de la joven, mientras tanto avanza la investigación judicial que tiene como principal sospechoso a el profesor de gimnasia, Juan Valdez quien mantenía una relación con la joven.
En este sentido, la familia decidió presentarse como querellante por medio de los abogados Dr. Anibal Zuppel y Dr. Ariel  Williambi.
“Estamos de acuerdo con el trabajo de la fiscalía. La investigación está orientada a encontrar a Rosalía con vida. El fiscal tiene dos años para investigar y si hay elementos Juan Valdez continuara preso” expresó el Dr. Zuppel en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).
También agregó que una vez que tengan el legajo actualizado “vamos a ir aportando datos para profundizar la investigación y en caso de ser necesario que se tengan en cuenta otras hipótesis, además de la actual”.
Por último, el abogado sentenció. “Creemos que hay personas que no hablaron. Convocamos a los que saben algo, que aporten datos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:

Radios en vivo

 

 

Resultado de imagen para radio diez reconquista telefono

Resultado de imagen para radio central reconquista

 

 

 
 


Reconquista Radios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet