La Fundación Progresar hizo entrega esta mañana de 12 unidades habitacionales a vecinos de la ciudad. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

La Fundación “Progresar” nace de la intención del Gobierno de Avellaneda y la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda Ltda de brindar una alternativa de solución al actual déficit habitacional. En este sentido, esta mañana se hicieron entrega de 12 nuevas unidades, en un acto que contó con la presencia del Intendente Dionisio Scarpin, miembros de la fundación, vecinalistas y las familias adjudicadas.

“No hay nada mas lindo que llegar a la vivienda propia” expresó Guillermo Bressan de la Fundación Progresar en el porgrama "Vía Libre" (FM 96.1 Radio Diez)

“Hace más de un de un año empezamos 12 familias con este deseo de tener nuestra casa. Quiero agradecer a la fundación y a todos los que hicieron posible nuestro sueño” manifestó una de las flamantes propietarias.

Por su parte, el intendente Scarpín concluyó “Pasaron 10 años para que Avellaneda tenga un plan de viviendas. Lo que no logro el gobierno, lo logramos nosotros con las instituciones. Gracias a las familias que confiaron en la institución”

En el Barrio progresar que es donde se encuentran estas nuevas viviendas, el municipio esta realizando trabajos de mejoramiento de calles y muy pronto van a comenzar las obras para la plaza.

Compartir

Comentarios