Se realizará el domingo 16 de julio a partir de las 14:30 en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista. Va a ver demostración de Musculación, Fitnees y de todas las disciplinas que se practican en la ciudad. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Habrá un escenario montado especialmente para la ocasión donde se cumplirán con diversos shows de gimnasios locales, está previsto una presentación de Musculación y Fitness, entre otras actividades, y luego vendrá el cierre de la Mega. Los deportes involucrados estarán distribuidos en casi todo el interior de la plaza 25 de Mayo, por calles Iturraspe, Obligado y Mitre, tanto en el sector interno como el externo, y también sobre Patricio Diez

"La prueba piloto la hicimos el 21 de febrero del año pasado, donde no sabíamos que podía llegar a suceder, era todo una incógnita y terminó siendo un éxito rotundo", rememoró el Prof. Ives Saucedo, titular de la cartera deportiva municipal en el programa “Genten de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

A su vez, destacó que "este año seguimos trabajando y apoyando desde la Secretaría. Habrá muchísimas novedades y más involucrados ya que fue impactante la cantidad de llamados que tuvimos para estar presentes en esta nueva edición", sostuvo Saucedo.

 

Compartir

Comentarios