Fue esta mañana en la ciudad de Rafaela, luego de recibir una encomienda en la terminal de esa localidad. Un hombre que lo acompañaba también fue aprehendido.(Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Rolando Galfrascoli, Subsecretario de Investigación Criminal y Polícias Especiales de la provincia, confirmó en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez) la detención de Miguel Luna tras un trabajo en conjunto con las PDI de Vera, Rafaela y Reconquista. El acusado se había fugado y no cumplía con las disposiciones de presentarse una vez por semana en sede policial tal cual lo establece el Poder judicial. El Juez Muse Chemes estableció que luego de cumplir con la prisión preventiva, el acusado espere en libertad su sentencia.

Luna está imputado por atropellar y matar a la profesora Mónica Raffin en el año 2013, cuando conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad por  Ruta Nacional 11 en la ciudad de Avellaneda.

El segundo detenido, sería una persona conocida del ámbito delictual en la ciudad de Rafaela y sería imputado por encubrimiento.

Compartir

Comentarios