Las partes acordaron un procedimiento abreviado y esta mañana el Juez Basualdo rubricó la sentencia. (Miguel Minack / FM 96.1 Radio Diez)


Diego Ezequiel Sanchez fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, tras haberse declarado culpable del asesinato de Elisabeth "Lissy" Dreher, el 28 de enero del año pasado. El hecho ocurrió en la localidad de Romang, cuando la docente fue hallada sin vida en el interior de su vivienda con golpes en su cabeza.

Al terminar la audiencia, la hermana de Lissy muy angustiada expresó en el programa "Vía Libre" (FM 96.1 Radio Diez):” La vida de mi hermana nadie me la devuelve. Nosotros vivimos con dolor todos los días. Lo que pido es que la vida se encargue de cobrarle a Sanchez  lo que hizo”.

El Dr. Jorge Cian, abogado de la familia manifestó que “la familia quería terminar la cuestión lo antes posible. Por eso esta alternativa fue aceptada. Por supuesto que esto no le devuelve la vida a la víctima, sino que solo cubre una pequeña expectativa”.

Por su parte, el fiscal Rodrigo González concluyó “Fue una pena justa, va a estar en prisión. Es un hecho lamentable, que se cobro una vida joven”.

 

Compartir

Comentarios