Fue anoche en el Centro de Empleados de Comercio de Reconquista, con una importante concurrencia de público. Tito Kaenel compartió consejos acerca como pescar este tan preciado pez. (Romina Ortiz)


Organizado por la comisión del Concurso de Pesca del Surubí y  el programa La Brújula, este miércoles por la noche un nutrido grupo de amantes de la pesca se dieron cita para compartir información acerca de cómo pescar el surubí.

El disertante fue Tito Kaenel, un reconocido y avezado pescador, con una vasta experiencia no solo en esta practica sino también en el conocimiento del río y las condiciones climáticas.

“Este bendito animal es el responsable de que tengamos por ejemplo, el concurso de Pesca de Surubi que este año cumple 30 años, así que estamos muy contentos de poder compartir este espacio” manifestó uno de los miembros de la comisión.

“Voy a compartirles lo que aprendí en mi carrera de criar los hijos, donde decidí usar la  pesca como modo de pasar mas tiempo con ellos” explicó Kaenel.

Hoy jueves 6 de julio continúan las actividades con un curso sobre RCP que se dictará a partir de las 20:30 hs. en la sede del Nodo Reconquista.

Compartir

Comentarios