Con la recuperación del terreno se puso en valor otro sector de Reconquista, en esta ocasión ubicado en Pasaje 22/24, entre Calle 121 y 125.

 Sembrar
Durante el acto de inauguración, Gabriel Gasparutti, Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio contó el proceso de recuperación del terreno y destacó la intervención de los niños del barrio. "Ellos mismos plantaron cada uno un árbol, que tiene su nombre, y eso es sembrar", enfatizó, y felicitó a la comunidad por el trabajo conjunto cuidando el medio ambiente.
Asimismo, el Intendente Vallejos remarcó que "cada obra que se va haciendo, y que los vecinos van participando, son acciones como pequeñas semillitas que se van sembrando. Nosotros desde el Municipio vamos acompañando, ayudando, lo que los barrios van priorizando", sostuvo y agregó que "esta concreción para poder recuperar un espacio que no se utilizaba, y que ahora es un lugar de recreación, diversión, de deportes, nos ayuda a todos a crecer como comunidad".
Por último, agradeció "a todos los que pusieron un granito de arena, a los integrantes del barrio por la participación activa y especialmente a la presidenta del barrio, Rosa Baez, por su tenacidad".

Vecinos agradecidos
En nombre de los vecinos del barrio, Magdalena Almada, habló sobre la concreción de esta nueva Pazoleta, que cuenta con cancha de fútbol, agradeciendo a su vez, al Intendente Amadeo Enrique Vallejos; al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti;y a Rosa Baez, "por haber logrado después de 20 años, convertir una laguna en una plazoleta, con cancha para todos nuestros niños".  
Trabajar por el espacio público es un estilo de gobierno, vecinos que aspiran a embellecer su hábitat, a convertir sus espacios en lugares de crecimiento y felicidad.

Compartir

Comentarios