Se construirán más tramos de ciclovías para conectar a la red los Bº Progresar, Aire y Sol, Cooperación, entre otros.

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Territorial, Diego Beltrame y de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron las ciclovías que se construyen sobre Av. Circunvalación en el tramo que comprende el cuadro de la antigua Estación Ewald.

“Seguimos avanzando en la concreción de esta obra con la que pretendemos brindar seguridad a los ciclistas y promover el uso de la bicicleta como medio de traslado sustentable”, afirmó Scarpin.

La red fue especialmente diseñada para integrar distintos puntos y barrios de la ciudad. El mandatario destacó que este proyecto se ejecuta con Fondos de Obras Menos y recursos propios.

Por su parte, Beltrame agregó que se realizaron importantes movimientos de suelo natural, agregados de suelo cal y labores de compactación para llegar al hormigón.

El intendente señaló que, en los años por venir, se construirán más tramos de ciclovías para conectar a la red los Bº Progresar, Aire y Sol, Cooperación, entre otros.

“Ver el uso que le da la comunidad a las ciclovías, nos entusiasma para continuar con la ampliación de la red”, destacó Scarpin.

Acompañó en esta ocasión, el titular de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el sub secretario de Deportes, Alejandro Buseghín.

Compartir

Comentarios