Con entrada libre y gratuita tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre desde las 15:00 horas en "Reco-Park", ubicado en el Camping Municipal "Ychimaye".

En la mañana del miércoles 2 de octubre se presentó, en Casa Municipal, lo que será el gran cierre de temporada del BMX, que con entrada libre y gratuita tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre desde las 15:00 horas en "Reco-Park", ubicado en el Camping Municipal "Ychimaye".

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; y el representante de la organización, Sr. Lucas Mazurek.

El Secretario General dejó el agradecimiento del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y destacó "el crecimiento que ha tenido este deporte en los últimos años, con un apoyo importante de la Municipalidad de Reconquista al brindar el lugar para que sea practicado".

En ese sentido, el Prof. Ives Saucedo detalló que “desde el inicio la presente gestión apoyó a estos jóvenes que pusieron en valor un predio abandonado, además de lograr en un corto plazo ser parte de la Fiesta del Deporte y ganar un San Jerónimo del Rey, como lo hizo Lucas Mazurek, en un gran mérito de todos ellos”.

Con respecto al evento, el funcionario subrayó que "más allá de cómo esté el tiempo, la logística están colocando una tribuna tubular especialmente para la ocasión, mientras que además el público podrá acercarse con silletas, con entrada libre y gratuita”.

Para finalizar, Lucas Mazurek agradeció a las autoridades municipales e hizo referencia a los inicios de la disciplina, donde el apoyo que recibieron fue fundamental.

El representante de la organización, especificó que "el evento lo venimos organizando desde principios de año, será de primer nivel, ya que nos visitarán competidores de Buenos Aires, Rosario, Casilda, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, sumado a un deportista que hace un mes estuvo compitiendo en Francia y está décimo en el ranking mundial, así que lo que vamos a vivir el domingo va a ser algo increíble".

Desde las 15:00 horas del domingo 6 de octubre, además, habrá lugar para DJ, servicio de cantina y un paseo gastronómico para que disfrutar de las tres categorías: Mini Iniciantes, Iniciantes y Open (expertos y profesionales).

Compartir

Comentarios