Hoy se realizo la audiencia de apelación de sentencia, para el abogado acusado de “Tentativa de Femicidio y Violencia de Género” a Luciana Casali.(Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)


Este mediodía se llevo a cabo, la última instancia ordinaria: la apelación de la sentencia de Mariano Vouilloz, solicitada por el abogado defensor  Ricardo Degumois.

El tribunal formado por tres jueces y encabezado por el Dr. Carlos Rena, tiene veinte días de plazo para resolver si la sentencia queda firme.

Minutos antes que comience la audiencia, en la sede de la Oficina de Gestión Judicial, varias agrupaciones e instituciones de mujeres se concentraron para pedir que la inmediata detención del acusado y la confirmación de la sentencia. Una de las representantes de ATE Reconquista, expresó en el porgrama "Gente de Diez"(FM 96.1 Radio Diez) “Estamos acompañando a Luciana pero también a otras mujeres en las mismas circunstancias. Tiene que sentar un precedente la Justicia, haciendo bien las cosas. Hay que hacer cumplir la ley”.

La abogada Gabriela Martínez, ex pareja de Vouilloz , con quien tiene una hija y también sufrió violencia por parte de él, estuvo presente en la audiencia y reclamó la necesidad de que el acusado quede preso.”Quiero  ser libre, salir con mi hija a la calle y no tener temor. Me siento cansada, por favor quiero Justicia, por Luciana, por mi hija y por mí”. 

Compartir

Comentarios