La pavimentación de Calle 322 forma parte del plan de infraestructura urbana que permite mejorar la transitabilidad y el acceso desde el sector norte a la ciudad.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame recorrieron las obras de construcción de Calle 322, lado oeste de la Ruta Nacional 11, entre Calle 307 y 309, y que forman parte del Plan de pavimentación de calles en Bº Don Pedro.

Scarpin señaló “esta cuadra, así como las que ya se concretaron del lado este de Calle 322, impactarán de manera positiva en el acceso norte a la ciudad”, y agregó que esta obra mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos, así como la transitabilidad principalmente de los habitantes del barrio mencionado.

“Hemos ideado una red de pavimento de casi 1600 metros para que los vecinos de Bº Don Pedro puedan salir del barrio mediante calles asfaltadas”, destacó el Intendente y subrayó que estas cuadras se complementan con la red de ciclovías y la rotonda que construímos, en el sector donde confluyen 6 calles.

La inversión, que alcanza los $30 millones, se llevan adelante con fondos aportados por el Gobierno de Santa Fe y recursos propios.

Compartir

Comentarios