Desde las 15:00 horas, en la plazoleta del barrio con entrada libre y gratuita. Actuará “Futura Huella” y habrá juegos recreativos.

Como sucediera en los meses de abril, mayo y junio, este mes la propuesta “Mi Barrio tiene Música” invita a vecinos y vecinas de Pucará y alrededores, a llegarse con mate y silletas para compartir de una tarde de música, baile y torta frita.

Conocerse, descansar y distraerse, charlar con el vecino o escuchar música. Que los chicos y las chicas jueguen a la pelota o a cualquiera de los juegos preparados por el área de deportes. Mover el cuerpo bailando una chacarera. Todo eso es parte del plan para este domingo 28 de julio, desde las 15:00 horas, en la plazoleta Albacete (Iriondo 1775).

El programa “Mi Barrio tiene Música” nació en 2018 con el objetivo de poner en valor los artistas barriales, que pasan por un escenario en el marco de una kermese que cuenta con servicio de cantina y espacios de entretenimiento para toda la familia. Para ello los integrantes de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista trabajan junto a las vecinales y sus artistas para hacer del festival un lugar para que los vecinos se conozcan, unan lazos y aporten juntos a la idea de comunidad.

Hasta el momento, la grilla de presentaciones del programa incluyen actividades, luego de esta presentación en barrio Pucará, en los espacios comunitarios de barrios San José Obrero, Sarmiento, San Francisco de Asís y Malvinas.

Compartir

Comentarios