Desde el 1º de julio y hasta el 15 de julio, se pondrán en funcionamiento los parquímetros a tarifa 0. La zona comprendida es de San Martín a 9 de Julio y General López a Iturraspe.

El Ejecutivo Municipal de Reconquista concluyó con las capacitaciones por parte de la empresa prestadora del servicio, y en estos días se vienen repartiendo las tarjetas en cada uno de los locales adheridos, el listado de los mismos puede consultarse en la web: www.reconquista.gob.ar

Con respecto a dónde se podrán adquirir las tarjetas, el Secretario de Gobierno, destacó que el municipio suscribió convenio más de 20 comercios que serán puntos de ventas, además de los oficiales que son: Tesorería en Casa Municipal, la oficina de Turismo en Terminal de Ómnibus, y oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en el ex Hotel Plaza, y la Oficina de Inspección General en calle San Martín y Hábegger. La tarjeta se compra por única vez, siendo el costo de $ 12, y la carga que uno genera no tiene vencimiento".

A partir del 15 de julio

- La hora del estacionamiento, que comenzará a regir desde el 15 de julio, tendrá un costo de $ 8; la segunda hora $10 y a partir de la tercera hora $ 12; la tarjeta se puede vincular hasta con 4 patentes desde el parquímetro.

- El cobro del tiempo de estacionamiento es exacto y fraccionado por minutos.

- Las motos no operan bajo este sistema atento a que cuentan con estacionamiento designado en cada ochava del microcentro.

- Se puede acceder a una recarga turista de $ 120 diarios que libera el estacionamiento durante esa jornada en cualquier sector de influencia de los parquímetros.

- El cobro y recarga para el uso del estacionamiento medido es para todos por igual a través de una cuenta virtual. En la cual, cada uno genera la recarga de crédito a través de los puntos de venta autorizados.

- Si generó una carga que va desde los $ 150, la tarjeta se bonifica.

El horario del parquímetro es de 7 a 13 horas, y de 16 a 21 horas, de lunes a sábados.

 

Compartir

Comentarios