El acto fue ayer por la mañana en la ciudad de Santa Fe. Luis Contigiani encabeza la lista "Adelante" que competirá en internas con María Eugenia Schmuck y Fabían Palo Oliver. (Silvio Batitusta/FM 96.1 Radio Diez)


Durante la presentación estuvieron presentes Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, gobernador y vicegobernador de Santa Fe, el diputado Nacional Hermes Binner, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, integrantes del gobierno provincial y los demás precandidatos de la lista.

Al comienzo de un discurso cargado de significación política, Contigiani actual ministro de Producción,  comenzó refiriéndose al espacio que representa, y afirmó que defenderá "hasta la médula la causa del Frente Progresista Cívico y Social". Sostuvo que es una causa "de todos los santafesinos", y que dicho espacio no es "el marketing de la política", sino "una herramienta de construcción colectiva".

El senador Orfilio Marcón, presente en el acto, expresó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez), “Estamos todos en la misma sintonía. Creo que estamos empezando a caminar con el pie derecho y si bien tenemos un largo camino por recorrer, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para el bien de todos los santafesinos”. 

Compartir

Comentarios