El Campeonato de Selecciones de Ligas de la Provincia de Santa Fe se disputó en nuestra ciudad durante el fin de semana y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

El representativo "A" de la Liga Reconquistense de Fútbol, conducido técnica y tácticamente por Claudio Quintana y con la preparación física de Matías Zanuttini, derrotó en la final de la "Copa de Oro" a Rosario por 1 a 0 y se consagró en cancha de Platense Porvenir.

El gol que le dio el título fue obra de Damián Alejandro Gómez, jugador de Atlético Alumni.

El plantel estuvo integrado por Alexis Sandoval, Germán Godoy y Damián Gómez de Atlético Alumni; Kevin López, Francisco Vénica, Juan Cruz Bogado, Tomás Maciel y Bautista Quintana de Platense Porvenir; Emiliano Ruiz, Benjamín Favatia, Fidel Mehaoud y Brian Duarte de Atlético Adelante; Enzo Ortíz, Lautaro Altamirano y Isaías Pereyra de Atlético y Tiro; Lucas Ruda de Defensores de La Costa; Joaquín Aguilar de Atlético Juventud; Franco Cáceres de Racing Club; Ignacio Uribe de Romang FC; y Martín Pérez de Barrio Norte. Emilio Mendoza (entrenador de arqueros) y José Espíndola (jefe de grupo) fueron también integrantes de la delegación.

También participó un representativo "B". Los responsables fueron Gustavo Gavirondo (entrenador), Leonardo Aristiqui (ayudante), Matías Zanuttini (preparador físico) y Guillermo Altamirano (jefe de grupo).

Compartir

Comentarios