La invitación fue realizada por la Municipalidad de Reconquista y el Club Social y Deportivo Platense Porvenir para asistir, de manera libre y gratuita, al tercer juego de la "Copa Santa Fe".

El partido, entre el elenco de nuestra ciudad y Talleres de Villa Gobernador Gálvez, será el próximo viernes 24 de mayo, desde las 21:30 horas, en "El Gigante del Boulevard".

Producto del permanente trabajo articulado entre la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista y dirigentes de la institución de Bv. Lovato, será una experiencia única para los niños y adolescentes que asisten semanalmente al Racing Club de Reconquista y a la Plaza 25 de Mayo, donde funciona la Escuela Municipal de Básquetbol de Reconquista, que próximamente reabrirá la sede de barrio La Cortada.

En esta oportunidad, la delegación estará integrada por aproximadamente 30 jugadores, representantes de las categorías mosquito, pre mini, mini, u13, u15 y femenino. Los alumnos estarán acompañados por sus respectivos entrenadores y recibirán refrigerios en el entretiempo.

Compartir

Comentarios