Se presenta en el marco del programa Arte Paseo, de la Secretaria de Cultura y Deportes, y producido por El Remanso Casa Cultural.

Infusión Kamachuí es un grupo de rock fusión que nació alrededor del año 2005. Rock con influencias de folklore, jazz y música progresiva. Desde la ciudad de Santa Fe, Infusión Kamachuí construye canciones con una voz propia. La experimentación musical va tejiendo relatos sonoros, caminos rectos o turbulentos, cargados de paisaje e intensidad. Desde un comienzo, el espíritu de experimentación caracterizó al grupo no solo desde lo musical, sino también desde su impronta visual y estética en general.

Actualmente el grupo se encuentra presentando su tercer trabajo discográfico titulado “Espesura”, seleccionado por el periodista Gabriel Plaza como uno de los mejores discos en Diario La Nación.

Con una sólida carrera autogestiva que ya ronda los 10 años, Infusión Kamachui se reconoce hoy como un exponente de la nueva escena musical del Litoral Argentino, habiendo compartido escenario con reconocidos artistas como Acá Seca Trío, Lisandro Aristimuño y Nano Stern.

Integrada por Esteban Lagger (guitarra y coros), Andrea García (batería), Pablo Ferreira (voz), Iván Wolkovicz (bajo) y Carlos Bechi (guitarra).

Las entradas tienen un valor de $100 y están a la venta en El Remanso Casa Cultural, Casa del Bicentenario, La Maga Disquería y el Centro de Estudiantes del Profesorado de Arte.

+ Información: https://infusionkamachui.bandcamp.com/

Compartir

Comentarios