Organizado por el gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Mercado ya es parte de la economía regional.

El sábado 11 de mayo, se desarrolló la tercera edición del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista, con más de 150 emprendedores de toda la región. Durante toda la tarde vecinos participaron del mercado, comprando producción local, incentivando a la economía social.

El Coordinador de la Región 1, Raúl Lali Medina afirmó: “Este mercado es una decisión de un gobierno provincial que apuesta a la economía social. Un Estado que ve y estimula otro tipo de economía potenciando todo nuestro norte provincial. El Mercado es parte del Plan del Norte, este plan que no sólo se remite a obras, sino al desarrollo y arraigo de cada uno de los vecinos que componen esta parte de la provincia. Quiero destacar el gran trabajo que realiza el Ministerio de la Producción, con la organización del mercado, pero sobre todo por el acompañamiento, capacitaciones, créditos a través de los diferentes programas para los emprendedores.”

Entre los rubros que participaron del Mercado estuvieron, juguetes, creaciones en cuero, grabado en madera, pinturas, prendas, ropa para perros, huerta orgánica, huevos, pollos, chivos, salames, quesos, comida a base de pescado de río, entre otros.

Compartir

Comentarios