Este domingo 12 de mayo se desarrollará el festival Mi barrio tiene música.

Las actuaciones de Almanegra y Valeria Sponton, danzas urbanas y la ya tradicional kermes de los chicos, son los atractivos principales de una tarde de domingo para toda la familia. La invitación es abierta y gratuita desde las 16:30 horas.

“Llevar el mate y las silletas” es la invitación a vecinos y vecinas del barrio Luján para la tarde del próximo domingo, en una nueva propuesta del programa que apunta hacer y compartir música y danza.

De eso se trata la propuesta de la Municipalidad de Reconquista, que agrega además actividades culturales, deportivas y de salud. Nace con el objetivo de poner en valor los artistas del barrio que pasan por un escenario en el marco de una kermes barrial que cuenta con servicio de cantina y espacio de entretenimiento para toda la familia.

Para ello equipos de trabajo de Cultura y Deportes trabajan junto a las vecinales de cada barrio y sus artistas para hacer del festival un lugar para que los vecinos se conozcan, unan lazos y aporten juntos a la idea de comunidad.

Hasta el momento la grilla de presentaciones del programa incluyen actividades, luego de esta presentación en barrio Lujan, en los espacios comunitarios de barrios Unidos, Pucará, San José Obrero, Sarmiento, San Francisco de Asís y Malvinas.

Compartir

Comentarios