Será el viernes 31 de mayo con entrada gratuita, desde las 19:30 horas en Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Reconquista avanza en la implementación de políticas deportivas y, en una nueva apuesta a la formación, realizará el próximo viernes 31 de mayo una Jornada de Capacitación denominada "Conceptualidades técnicas y tácticas en el Fútbol Infanto Juvenil" y "Lesiones deportivas".

Con entrada gratuita, desde las 19:30 horas en Casa del Bicentenario, los disertantes serán el Lic. en Educación Física Matías Zanuttini, el Kinesiólogo Mirko Foschiatti y el Prof. Pablo Mai.

La jornada está destinada a instructores, directores técnicos, entrenadores, profesores, preparadores, coordinadores, monitores y todas aquellas personas que están a cargo de equipos de niños y adolescentes.

Con cupos limitados, al finalizar la exposición se entregarán certificados de asistencia y, entre todos los presentes, se sortearán dos combos con elementos deportivos.

Esta nueva capacitación se suma a las realizadas anteriormente, como las 1° Jornadas de Actualización en Fútbol Infanto Juvenil con Edgardo "Pacho" Paterno y Aurelio José "Coco" Pascuttini, Curso de Estiramiento, Psicología del Deporte, Foro de Baloncesto para Adultos Mayores, Curso de RCP, Actualización en ejercicio orientado a la salud y las tradicionales Conferencias de Educación Física, Ejercicio y Salud.

Compartir

Comentarios