Padel,Tiro y Voley.

Torneo de Padel

Con una muy buena participación de jugadores y excelente marco de público, se disputó durante cuatro días en las canchas de Platense Porvenir el segundo torneo puntuable de la institución. Las finales fueron en la cancha de blindex y los mejores de cada categoría se quedaron con la "Copa Activa", puesta en juego para festejar el 147° aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

Categoría Suma 5

1° Diego Vogel/Andrés Catapano.

2° Cristian Zorat/Germán Nicle.

Categoría Cuarta

1° Alejandro Méndez/Gabriel Schmidt.

2° Matías Troncoso/Jonatan Pucheta.

Categoría Sexta

1° Bruno Bustamante/Fernando Montaña.

2° Milton Ferrari/Wilson Ferrari.

Torneo de Mami Voley

Participaron 15 equipos de todo el norte santafesino divididos inicialmente en cuatro zonas. La fase preliminar tuvo sedes en el Club Atlético Alumni y en el Colegio San José. Las instancias finales fueron en Racing Club y los mejores obtuvieron la "Copa Activa", puesta en juego para festejar el 147° aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

Ubicaciones finales Copa de Oro:

Campeón: Tigre de Avellaneda "A".

Subcampeón: IGMO de Villa Ocampo.

Tercer puesto: Barrio Norte de Avellaneda "B".

Cuarto puesto: Adelante de Reconquista.

Ubicaciones finales Copa de Plata:

Campeón: Unión de Avellaneda.

Subcampeón: Juventud de Malabrigo.

Tercer puesto: Racing de Reconquista.

Cuarto puesto: Policiales de Reconquista.

También tomaron parte del certamen Tigre de Avellaneda "B", Barrio Norte de Avellaneda "A", Virgen Niña de Villa Ocampo, Atlético Las Garzas, Serpientes, Sarmiento y Alumni.

Torneo de Tiro

En el polígono del Club Atlético y Tiro se vivió un fin de semana espectacular, con extraordinaria participación y la familia que acompañó.

El sábado 13 de abril se compitió en carabina de aire y carabina .22 lr mira abierta. El domingo 14 de abril fue el turno de la disciplina tiro dinámico. Allí, hombres y mujeres compitieron demostrando sus capacidades en velocidad y precisión con pistola cal 9 mm. A los destacados se les entregó la "Copa Activa", puesta en juego para festejar el 147° aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

Ubicaciones finales

Primera: 1° Lucas Alvarez, 2° Cristian Bretón, 3° Geraldine Sandoval, 4° Raúl Romanutti, 5° Silvio Sandoval y 6° Lucas Pruvost.

Segunda: (una sola posición de disparo) 1° Darío Cián, 2° Maribel Candellero, 3° Raúl Romanutti, 4° Geraldine Sandoval, 5° Diego Piguín, 6° Silvio Sandoval, 7° Carla Torres, 8° Guillermo Del Zotto y 9° Nelson Feresín.

Por equipos: 1° Bretón/Candellero, 2° Cián/Pruvost y 3° Sandoval/Piguín.

Carabina de aire mini: 1° Thiago Vénica y 2° Gianella Mendoza.

Carabina de aire menor: 1° María Rufanacht, 2° Sol Arredondo, 3° Ayelen Oliva, 4° Guadalupe Bressán, 5° José Reviriego, 6° Candelaria Verón y 7° Lucía Benítez.

Carabina de aire mayor: 1° Ana Paula Garay, 2° Nicolás Brach, 3° Nahuel Nardelli, 4° Laura Stácul, 5° Silvio Sandoval y 6° Lucas Pruvost.

Carabina .22 lr: 1° Ana Paula Garay, 2° Laura Stácul y 3° Maira Martínez.

Carabina .22 lr: 1° Fabián Comín, 2° Cristian Zechín, 3° Jonatan Sager, 4° Raúl Romanutti, 5° Nahuel Nardelli, 6° Silvio Sandoval y 7° Jerónimo Avalos.

Compartir

Comentarios