Triatlón infantil, Torneo Social de Basquetbol y Fútbol Femenino.

Triatlón Infantil

Con una excelente participación de niños y niñas de la región se disputó el domingo 14 de abril, con sede en la pileta del Reconquista Tenis Club para la natación y la Plaza 25 de Mayo para el momento del ciclismo y del pedestrismo, el primer Triatlón Infantil de Reconquista en Categoría Menores.

El evento formó parte de las actividades deportivas previstas en el marco de los festejos del 147° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista y todos los participantes se llevaron su medalla recordatoria al momento de la premiación en la Plaza Central.

Torneo Social de Básquetbol

Con la participación de seis equipos se disputó el sábado 13 de abril en el estadio del Racing Club de Reconquista una nueva edición del Torneo Social de Básquetbol.

Los dos elencos de Regatas de Corrientes fueron los mejores y se quedaron con la "Copa Activa" de ambas categorías (Mayores de 35 años y Mayores de 40 años), puesta en juego para festejar el 147° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

También participaron Unión de Goya, Lobo Está de Reconquista y un combinado con integrantes de Gobernador Crespo y La Criolla. 

Torneo Fútbol Femenino

Se disputó en la Pista de Atletismo Adolfo "Fito" Hauswirth de Reconquista el sábado 13 y el domingo 14 de abril con la participación de 14 equipos de toda la región.

Tras la fase preliminar por zonas, los mejores se cruzaron en las instancias finales para determinar las ubicaciones definitivas.

Galácticas se consagró campeón al derrotar 3 a 0 a F.C.D. "B" en la final y se quedó con la "Copa Activa", puesta en juego para festejar el 147° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.
El tercer lugar fue para Las Barsa, que venció 1 a 0 a Futuro II.

Compartir

Comentarios