Con la presencia y el respaldo del Intendente Enri Vallejos se presentó la lista “Sumar”.

Sellarés agradeció al Intendente Enri Vallejos por estar presente en la presentación oficial junto a todos los miembros de la lista “Sumar” y expresó que “renovamos nuestro compromiso y, como en 2015, vamos a acompañar a Enri” con “un gran equipo de hombres y mujeres que asumieron el desafío de plantear soluciones innovadoras a las demandas que hoy tiene nuestra ciudad de Reconquista”.

Por su parte, Vallejos manifestó su satisfacción por “estar acompañando a Francisco y a todos los compañeros que integran la lista”, en una señal de que podemos trabajar juntos con nuestras ideas, propuestas y proyectos en el camino que nos marca la ciudadanía”. El Intendente destacó su convicción de que “nos encontraremos todos unidos después de las PASO para seguir trabajando por nuestra ciudad y seguir construyendo la Reconquista que soñamos”.

Rendir cuentas

“Panchito” Sellarés subrayó su “profunda vocación por la política” y la certeza de que “el mejor camino para transitar por la función pública es rindiendo cuentas permanentemente y dar señales a la ciudadanía de que se pueden hacer las cosas bien”.

En ese sentido, resaltó que en www.franciscosellares.com.ar está disponible su declaración jurada y se encuentran plasmados los más de 130 proyectos trabajados en el Honorable Concejo Municipal. Además, invitó a los vecinos a presenciar su informe de gestión mañana martes 16 de abril, desde las 18:00 horas, en el monumento a Manuel Obligado de Plaza 25 de Mayo.

Propuestas y Engranajes Legislativos

A su turno, el actual Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista, CPN Ignacio Correa, puso en palabras su “agradecimiento a Francisco por convocarme para acompañarlo en el segundo lugar de la lista y al Intendente por invitarme a formar parte de su equipo, en una gestión que se caracteriza por tomar decisiones con una visión y un objetivo”.

Correa detalló que “esta lista sintetiza un grupo con muchos perfiles para complementarse en propuestas para trabajar desde lo institucional y lo legislativo, que sean realizables y accesibles de implementar desde el Estado Municipal con una asignación de recursos posible”.

Especificó que los “engranajes legislativos” que marcarán la agenda serán seguridad, medio ambiente, desarrollo humano, producción y trabajo, gobierno abierto e infraestructura básica y accesibilidad.

La lista

Para finalizar, todos los miembros de la lista “Sumar” presentaron su experiencia y motivaciones. La misma está conformada por Francisco Sellarés, Ignacio “Nacho” Correa, Carolina González, Favio Martinez, Mariana Aguilar, Alejandro “Coli” Bressan, Julián “Picu” Vivas Ocampo y Antonela González.

Compartir

Comentarios