Con entrada libre y gratuita, la función comienza a las 20:00 de este jueves 4 de abril, en la sala del Observatorio Astronómico Municipal.

En el marco del mes aniversario del Observatorio Astronómico del Paseo del Bicentenario, la Municipalidad de  Reconquista pone en pantalla el film “Interstellar”.

Premiada con un Oscar a mejores efectos visuales, la película estrenada en 2014 relata las travesías de un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) que, al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

Integrantes del Centro de Amigos de la Astronomía de Reconquista completan la propuesta con el convite a participar, luego de la película, de una charla con abordaje científico en torno a lo narrado en el film.

Título original: Interstellar.

Año: 2014.

Duración: 169 min.

País: Estados Unidos.

Dirección: Christopher Nolan.

Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain,Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck,Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo,Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel.

Compartir

Comentarios