La obra se realizó sobre calle 40 entre Brown y Newbery.

En la tarde del lunes 25 de marzo el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió una nueva obra de pavimento urbano en Calle 40 entre Brown y Newbery.

El Intendente de Reconquista destacó la ejecución “de una nueva cuadra que se enmarca en el histórico plan de pavimentaciónque venimos desarrollando desde el inicio de nuestra gestión, con el cual esperamos seguir avanzando en el corto plazo en más calles”.

En ese sentido, Vallejos detalló que la concreción del hormigonado en esta arteria “se suma a las realizadas en las últimas semanas en distintos sectores de la ciudad, como Freyre entre calles 42 y 44, Calle 39 entre Roca y Obligado, y Bolívar entre Almafuerte y Colón, con la que finalizamos el plan de pavimentación de barrio Norte”.

El titular del ejecutivo municipal aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos y subrayó “la importancia de estas obras que representan un incremento cualitativo en la calidad de vida, integran a la trama vial urbana y dan respuestas a demandas de muchos años”.

El Intendente finalizó agradeciendo el trabajo articulado junto a instituciones, asociaciones vecinales y ciudadanos “que depositan su confianza en nuestra gestión para consolidar estas obras de infraestructura estratégicas y sustentables”. 

Compartir

Comentarios