Esta nueva etapa comprende 700 metros cuadrados.

En la mañana de lunes 25 de marzo comenzó una nueva etapa del Plan Integral de Bacheo, que avanza en la puesta en valor de la red vial urbana, priorizando los corredores de mayor circulación de vehículos, transporte público y peatones.

El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista, Ing. Nicolás Marcoaldi, especificó que “en el día de la fecha arrancamos una nueva etapa en Interbarrial Sur, que comprende 700 metros cuadrados de bacheo localizado”.

Especificó que “se realizó un relevamiento exhaustivo del área para proceder luego con fresado, excavación hasta 50 centímetros para saneamiento de base y completar con carpeta asfáltica”.

Además, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad y movilidad, se ejecutan tareas específicas en puntos de la ciudad donde se detectan fallas en las calzadas para la recuperación de las mismas y una correcta integración a la trama vial.

Estas acciones complementan el histórico plan de pavimentación desarrollado desde el inicio de la gestión de gobierno del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, que contempla un récord en materia de cuadras ejecutadas, con la decisión política de avanzar en la materia en este 2019.

Compartir

Comentarios