El programa nace para abrir el juego a producciones independientes de Reconquista y la región que estén trabajando en espectáculos de música, danza o teatro.

La Municipalidad de Reconquista informa que desde el próximo mes de abril se pone en marcha el programa “Arte Paseo” - Ciclo de Espectáculos. Pensado como espacio alternativo, el programa nace para abrir el juego a producciones independientes de Reconquista y la región que estén trabajando en espectáculos  de música, danza o teatro.

Diseñado con el objetivo de ofrecer a artistas y productores un espacio totalmente equipado y de calidad para espectáculos de música, danza y teatro, el programa se apoya en la idea de colaborar y acompañar las producciones independientes de Reconquista y la región.

Con la meta de difundir y promocionar los espectáculos artísticos como así también a los cantantes, músicos y actores de la región, el programa “Arte Paseo” pone en valor el equipamiento técnico y humano del auditorio de la Casa del Bicentenario.

En tiempos en los que se hace urgente apelar a la creatividad para fortalecer la labor artística local y acompañar en el diseño, coordinación y difusión de proyectos culturales, la Secretaría de Cultura y Deportes, por medio de la Casa del Bicentenario, diseña y presenta este programa que tendrá su primera edición el día 12 de abril, oportunidad en que se presentará María Julia Vega con músicos y cantantes invitados.

Por último, vale mencionar que la Casa del Bicentenario cuenta con los requerimientos necesarios para distintos tipos de presentaciones. Escenario, sonido, iluminación y personal técnico, son parte del Auditorio puesto al servicio de la actividad cultural independiente, reduciendo así los costos de producción del espectáculo.

+ Información: Casa del Bicentenario (Bv España 787 – Teléfono: 3482-207698 - bicentenario.rqta@gmail.com). 8:00 a 12:00 y 15:00 a 20:00 horas

Compartir

Comentarios