Quienes se acercaron pudieron realizar distintas actividades e interiorizarse acerca de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad.

Con una multitudinaria concurrencia de público, el último domingo 10 de marzo niños, jóvenes y adultos participaron de la 4º Mega Muestra del Deporte en Plaza 25 de Mayo.

Organizado por la Municipalidad de Reconquista, con entrada libre y gratuita quienes se acercaron pudieron realizar distintas actividades, interiorizarse acerca de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad, disfrutar de números musicales y la oferta del paseo gastronómico.

Con el objetivo de promover la difusión del deporte estuvieron presentes atletas y representantes de clubes, instituciones, asociaciones y agrupaciones deportivas. Así, entre otras, estuvieron representadas las disciplinas fútbol masculino, fútbol femenino, rugby, hockey, voley, básquet, tenis, tenis de mesa, tenis criollo, gimnasia deportiva, taekwondo, kartings, motociclismo, automovilismo, golf, pesca, patín, ciclismo, mountain bike, natación, duatlón/triatlón, bochas, BMX, atletismo y handball.

De esta manera la Municipalidad de Reconquista continúa fomentando políticas públicas de integración y promoción de la actividad física. Esto se suma al acompañamiento permanentemente a nuestros deportistas e instituciones y la organización de eventos que convierten a nuestra ciudad en centro de atracción nacional a nivel deportivo.

Compartir

Comentarios