Saúl “El Indio” Peralta a horas de recibir el alta médica del hospital donde se recupera de los golpes que recibió en la pelea del pasado 17 junio, anunció su retiro del boxeo a pedido de su familia. (Silvio Batistuta/ FM 96.1 Radio Diez).


Saúl “El indio” Peralta horas antes de que le den el alta del Hospital Clemente Álvarez de Rosario, donde se encontraba internado, hablo con el periodista Silvio Batistuta  (“Vía Libre” /FM 96.1 Radio Diez).

El boxeador explicó que por las noches siente un fuerte dolor de cabeza, nauseas y vómitos producto de la medicación y los fuertes golpes que recibió en la última pelea del 17 de junio, que lo llevaron a estar en coma y con respirador artificial.

Peralta comentó no recordar nada de la pelea y que se encontraba en condiciones tantos físicas como emocionales para el enfrentamiento. También anunció que a pedido de su familia, va a retirarse del boxeo.

El Indio recibió hoy el alta médica pero tiene que quedarse una semana más en la ciudad de Rosario para realizarse controles y rehabilitación.

Compartir

Comentarios